Acerca de 2016-11-07T20:51:39+00:00

Somos especialistas en comprobantes fiscales enfocados en la gente

Creemos que el valor de un CFDI trasciende el de una simple transacción comercial, los comprobantes fiscales son el resultado de nuestro esfuerzo, dedicación y trabajo duro. Representan nuestros logros, triunfos y, en muchos casos, una inversión en el futuro

Empresa

En Corpfolder, nuestro objetivo es proporcionar una plataforma en línea que aproveche al máximo las ventajas del formato digital de los comprobantes fiscales. Nosotros valoramos la importancia de la información contenida en los CFDI y creemos que, poder acceder a la misma de manera segura, fácil y rápida, sin limitaciones de tiempo o ubicación, es fundamental para mantener un control más eficiente de los comprobantes. Es por esto que desarrollamos una plataforma que permite manejar los CFDI de manera segura, con la facilidad a la que nuestros usuarios están acostumbrados a manejar otros contenidos en formato digital.

Corpfolder convierte información ilegible dentro de los CFDI en información útil, fácil de visualizar, organizar y buscar. También aumenta la eficiencia del manejo de los comprobantes al proporcionar las herramientas necesarias para su envío y recepción. Toda la funcionalidad está disponible a través de una excelente interfaz gráfica que simplifica los procesos de personas físicas y empresas, aumentando su productividad.

Historia

2012

Corpfolder nace en 2012 a partir de una idea que buscaba resolver de manera eficiente una nueva necesidad de negocio: desarrollar un sistema para el almacenamiento organizado de CFDI’s. Con el transcurso del tiempo, la idea ha crecido y evolucionado para convertirse en una aplicación que contempla el ciclo de vida completo de un comprobante fiscal.

2014

Seguimos contando con el apoyo de algunas de las empresas más importantes en México y continuamos evolucionando, siempre teniendo como norte mejorar los procesos de negocios de nuestros usuarios, proporcionando soluciones eficientes y creativas.

2016

El producto lanza su primera integración para apoyar el creciente mercado de la contabilidad electrónica en México. Con el alcance de QuickBooks Online, Corpfolder se posiciona para convertirse en una plataforma de integración de procesos de negocios preferida por PyMES.