Equipo de oficina para iniciar un negocio

Entre las inversiones para abrir un nuevo negocio está la compra del equipo de oficina, ¿sabes cuál comprar para que no te acabes pronto tu dinero?

Abrir y poner en marcha una empresa u oficina requiere la compra de mobiliario y equipo de oficina, como computadoras, software, impresoras y equipos de red, por lo que será probablemente uno de los mayores gastos de inicio.

Si lo planeas cuidadosamente, podrás controlar los gastos de equipo de oficina al comprar el equipo que realmente necesitas.

Te compartimos una lista del equipo de oficina para iniciar un negocio:

SISTEMA TELEFÓNICO DE NEGOCIOS

Uno de los principales medios que utilizarás para comunicarte con clientes y proveedores es el teléfono. Analiza qué servicios, características y opciones disponibles te ayudarán a comprar el tamaño correcto del sistema telefónico al precio adecuado que requiere tu negocio.

COMPUTADORAS Y SOFTWARE

La información es el alma de cualquier organización exitosa. La clave para aprovechar la información a tu favor es la compra e implementación de los equipos adecuados y el software para tu negocio. La computadora también es esencial para la comunicación empresarial gracias al correo electrónico.

Necesitarás sistemas para realizar copias de seguridad de tus datos empresariales. Hay muchos servicios en línea disponibles que te ahorrarán invertir en equipo de seguridad en algún sitio seguro y confiable para tu oficina.

RED INFORMÁTICA Y CONEXIÓN A INTERNET

Si la información es la sangre del negocio, entonces las redes de computadoras son las venas y arterias que canalizan esa información a través de todas las partes del negocio. Para ello necesitarás cableado Ethernet, un enrutador y conmutadores, especialmente si estás configurando una red más grande que soporte a numerosos empleados. Necesitas un módem para conectar tu red al mundo exterior, y con ese módem necesitarás el servicio de Internet de un proveedor.

IMPRESORA MULTIFUNCIÓN

Aunque la información se organiza, manipulada y mueve electrónicamente, hay personas que todavía prefieren el papel. Algunos datos electrónicos a veces se necesitan imprimir y lo que está impreso se requiere escanear. Comprar una máquina para hacerlo todo puede ahorrarte tiempo y dinero.

TELÉFONO INTELIGENTE

“El tiempo es dinero”, y la comunicación eficaz y oportuna te ahorrará dinero. Estar organizado y ser puntual no solo tiene un impacto económico, también te ayudará a manejar el estrés en tu vida. Tener acceso al correo electrónico de tu oficina a través de tu celular puede darte una enorme ventaja y conveniencia.

ESCRITORIOS Y SILLAS

El tamaño importa, los escritorios deben estar hechos justo para el espacio del que disponespara que tus colaboradores se sientan a gusto. La silla tiene que ser cómoda y proporcionarle una postura que le ayude a no tener dolores físicos.

Dispón de un espacio para poner sillones, mesitas y repisas donde puedan estar conviviendo y tomar un descanso.

Si necesitas dinero para equipar tu oficina, en Crédito Real lo puedes conseguir, no te preocupes si no cuentas con historial crediticio, visítalos y te convencerás.

Nota original: thebalance.com

¿Ya eres parte de nuestra plataforma?

Timbra, organiza, envía, recibe y valida tus facturas.
Elige los servicios que necesites ¡Tú tienes el control, sin planes forzosos!

ABRE TU CUENTA AHORA

¿Tienes dudas o comentarios? escríbenos

soporte@corpfolder.com 

2019-02-05T10:45:46+00:00febrero 5th, 2019|Interés|Sin comentarios

Deje su comentario