¿Qué hacer si el SAT te rechazó tu devolución de impuestos?

Samantha Álvarez / @Sarmentaa

Ya no será necesario presentar constancia de retenciones ni tu declaración complementaria para aclarar inconsistencias, la Prodecon dice que atenderá tu caso sin estos requisitos.

Si presentaste tu declaración anual en abril y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) te avisó que tienes saldo a favor, pero no has recibido tu devolución de Impuesto Sobre la Renta (ISR) o te la rechazó por inconsistencias en tus deducciones, no te desanimes aunque si tendrás que dar amplio seguimiento.

Tendrás tu dinero, en cuatro días hábiles, si atiendes tu caso con la Prodecon, sin necesidad de presentar una declaración complementaria ni constancia de percepciones y retenciones u hoja membretada de tu retenedor como te lo ha perdido el mismo SAT, dijo en entrevista Luis Alberto Placencia, titular de la Subprocuraduría de Asesoría y Defensa del Contribuyente de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

En abril, la Prodecón atendió 11,000 solicitudes de apoyo con esta situación, en 6,000 de estos casos se trató de contribuyentes que tuvieron saldo a favor y de estos, 600 tienen que ver con inconsistencias en sus deducciones, según datos de la Prodecon.

¿Ya eres parte de nuestra plataforma?

Timbra, organiza, envía, recibe y valida tus facturas.
Elige los servicios que necesites ¡Tú tienes el control, sin planes forzosos!

ABRE TU CUENTA AHORA

¿Tienes dudas o comentarios? escríbenos

soporte@corpfolder.com 

2018-05-16T16:06:51+00:00mayo 17th, 2018|Interés|Sin comentarios

Deje su comentario